¿Necesitas ayuda?
  982 231 552 
  982 231 414 

Clemente Piñeiro Correduria de Seguros banner

Clemente Piñeiro Correduria de Seguros en Lugo

En Clemente Piñeiro Correduria de Seguros empezamos nuestra actividad de agentes profesionales en este sector como afectos de DAPA Seguros en el año 1978, en la localidad de Lugo. Tal y como define la enciclopedia jurídica: "Los agentes afectos están vinculados con una entidad aseguradora por medio de un contrato de agencia de seguros y no actúan como representantes de aquella. Los agentes afectos representantes son los que, además de estar vinculados con la entidad aseguradora por un contrato de agencia de seguros, actúan como representantes de aquella entidad en virtud de un poder de representación".


Conoce más sobre Clemente Piñeiro Correduria de Seguros.

De agente afecto a corredor de seguros

Llevamos a cabo la tarea de agente afecto hasta el año 1995, cuando comenzamos nuestra andadura como correduría de seguros con registro DFS 1555J Nacional. De nuevo, tal y como aparece en las guías jurídicas: "Son corredores de seguros las personas físicas o jurídicas dedicadas a la actividad de mediación entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte, y la aseguradora, de otra, entendiendo por mediación la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro; todo ello sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades aseguradoras, ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentran expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades".


Realizamos nuestro trabajo ofreciendo el mejor servicio tanto a empresas como a autonomos y particulares. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que necesites. ¡Queremos ayudarte a contratar y gestionar los seguros para ti y para tu negocio!

Llevamos en el sector de los seguros desde 1978. ¡Llámanos!

© 2020 CLEMENTE PIÑEIRO CORREDURIA DE SEGUROS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital